¿Problema de bujía?
Tengo un TZR 50 y acabo de ponerle un Tavi. Desde que le puse el Tavi, la moto parece que no quema bien la gasolina cuando voy en 6a. Los primeros 2 días con el Tavi, la moto iba bien (incluso en 6a), pero al 2 día fue cuando me surgió este problemilla. También quiero mencionar para ayudar un poco, que la moto solo tiene 4500 km y nunca ha sido trucada. ¿Puede ser de la bujía? Y si es de la bujía, porque no petardea, ¿cómo casi siempre cuando es algo de bujía? Es decir... Si la bujía no quemara bien la gasolina, la moto me petardaria.. ¿No? ¿Entonces por que la moto se viene abajo (Como si estuviera ahogada) en 6a?. Ya sé que normalmente la moto pierde fuerza con este escape en 6a, pero esto es diferente, la moto va como si estuviese ahogada en 6a. Cuando reduzco a 5a me pasa lo mismo, pero cuando reduzco a 4a, la moto vuelve a andar/quemar bien.
También quiero preguntar; ¿Cuál es la mejor bujía en el mercado? ¿Qué tipo de bujía? Gracias de antemano.Ahh.. Puntúo bien al que me pueda ayudar.
También quiero preguntar; ¿Cuál es la mejor bujía en el mercado? ¿Qué tipo de bujía? Gracias de antemano.Ahh.. Puntúo bien al que me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de drgon
1
Hola buenas tengo una tzr de 50 y me tira aceite por el tubo de escape y por la bujía, también ratea de 5.000 a 6.000 vueltas y luego se estira hasta 8.000 ya va fina. ¿Seea la bujia que es fría o de carburación? Gracias. - Cana 46