Motorhispania rx

Hola tengo una motorhispania y la moto tiene un ruido en el motor o en algo que esta cerca de él que suena como si algo estuviera suelto, en el taller la han mirado y dicen que eso es normal pero yo no lo creo.el ruido cuanto más revoluciones tiene la moto más suena.es muy molesto. Ademas el me recomendó un turbo kit con dos purillos y no me va muy bien porque suena muy mal, ¿ademas pienso que el carburador debería ser mayor.me gustaría que me podrías decir de donde puede ser ese ruido y que me recomendarías que escape y que carburador debería poner? También me gustaría saber de donde eres

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tenias que haber comentado un poco más la avería (si pasa en punto muerto, si pasa siempre, si en ralentí también...) y el estado de tu moto (los kilómetros, si le has cambiado el cilindro, el uso que haces...). de todas formas suponiendo solo lo que me has dicho, ese rudo tiene toda la pinta de ser un segmento dañado, o un rodamiento del cigueñal tocado, si es que es algo. Si quiere comentame algo más y te podre ayudar mejor. Ese tubo que dices no esta mal, aunque esta claro que los hay mejores, y si te va mal puede que este relacionado con el ruido que te hace la moto. Lo mejor va a ser que me hables más de tu moto, porque tampoco se que tubo aconsejarte si no me dices que cilindro llevas. Lo del carburador esta claro, se puede funcionar con el de serie, pero si quieres más potencia hay que cambiarlo, si quieres te aconsejo algunos.
Tiene el cilindro de serie, tiene 8000km, así que no creo que sean los segmentos, lo único que he cambiado es el pistón que gripo por qdarse sin aceite.el ruido pasa en todo momento, cuanto + le das + suena.yo también pensé que el escape podía ser el causante del sonido. ¿Pero qué escape la pongo y que carburador? Venga muchas gracias
Saludos y gracias.ya la he sacado del taller y el ruido ya no esta la he puesto un 21 dellorto y el ultimo turbo kit que ha salido.va que te cagas llanea a 115km/h por el marcador. Gracias
La avería ya esta clara. Es algo normal. Si gripaste una vez lo entiendo. Es debido a que el cilindro tiene una pequeña deformación (sin importancia), que se hizo cuando gripaste, y al pasar el pistón roza y genera ese cliquiteo. Ponte un carburador de 21mm (dellorto por ejemplo que va muy bien) y un tun de competición de caña larga (si piensas ponerte un 74 ponte el tun de 70)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas