Necesito ayuda con mi nsr 50
Os comento, resulta que le he montado el motor de la honda nsr 75 de 1991(se acopla perfectamente sin necesidad de modificar cable ni chasis), pero he probado infinidad de carburadores (21 dellorto, que es el que llevo, mikuni 24 y dellorto 30) y muchos escapes (tavi, turbo kit, tun, zen), pero con ninguno va bien, no hay forma de cambiar y más de 10.500 vueltas. Ahora llevo un escape de honda nsr 125 de 1992 y es el que mejor va con diferencia. Cuando la moto llevaba el motor original (50) y el motor iba preparado subía hasta las 13.500 vueltas con el cdi y encendido original y en marcha, pero ahora en punto muerto no llega a las 12.000 vueltas y en marcha pasar de 10.500 casi un logro. Posiblemente sea problema del encendido, pero no encuentro ninguno por ningún lado. Si alguien me puede conseguir un cdi regulable o como sea para nsr 50 o uno universal con instrucciones o puede darme algún consejo, se lo agradeceré, ya que llevo dos años así y solo hago que gastarme dinero tontamente. Si alguien me puede conseguir ese cdi y encendido (que no sea rotor o si lo es que de luces) le pagare bastante dinero por las molestias sumado al precio de lo que le cueste. MI DIRECCIÓN ES [email protected], gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de deharo125
2