Trucar honda 74

Tengo una una nsr 74 de serie tengo la intención de trucarla pero poquito que no quiero que este cada semana en el mecánico me gustaría ganar algo de potencia ya que en cuestas arriba en 6 marcha me bajan las revoluciones y no pasa de 110 con paquete solo unos 115 algo así gracias por vuestra ayuda vssssss

1 respuesta

Respuesta
1
Tu lo que quiere es ganar prestaciones sin perder fiabilidad ¿no? Pues empecemos, ¿cuántos kms tiene tu moto? Antes de nada abriría el cilindro y cambiaría el pistón, aprovecharía para pulir un poco los transfers de carga y la lumbrera de escape, pero muy poco, con esto aras que la mezcla resbale mejor y suba más de vueltas al mismo tiempo que desahogue algo mejor, pones el cilindro y por esa parte listo. No se los mm del carburador de serie pero me parece que monta un 17.5 o 18mm, yo le montaría un carburador de 21 mm dellorto con la tobera de admisión top de aluminio de los mismos mm, unas laminas de carbono hebo y un filtro de potencia polini espuma que filtran muy bien, con esto ganaras algo más de potencia. POR ultimo pondría un escape, un tabi de 80 x ejemplo o puedes buscar el yasuni de 80, estos dos escapes van muy bien y te darán 3 o 4 cv. También pondría un encendido top o polini variable, ¿el top vale alrededor de 50?, el polini no lo se, esto hace que el motor responda mejor al dar mejor chispa. Con todo esto tu moto andará bastante más, consumirá más o menos lo mismo si te la carburan bien y tendrás la misma viabilidad, yo diría incluso que más, echale un buen aceite como castrol tts y listo, venga para más cosasno dudes, pregunta, venga, chao
¿La verdad es que no tengo mucho por la mano todo esto que son los transfers de carga y la lumbrera de escape que es la torbera de admisión? ¿Y las laminas de carbono de cuantos mm? ¿De carburador llevo un 20 de serie le podría poner un 26 sin ir muy apretao o le tendría que cambiar algo más? ¿Por lo demás ya esta solo me gustaría pedir por cuanto me puede salir todo y cuanto me puede subir la potencia y la punta? Tiene 14,2 CV y alcanza unos 120 de marcador yendo yo solo.
vssssss
Por cierto gracias por todo y siento ser tan pesado pero soy un poco nuevo cgraciassss
Se me ha olvidado decirte que la moto tiene casi 6000 km gracias y vsssssss
Lo de pulir los trnsfers yo lo llevaría a un mecánico, a la vez que abres no hace falta que cambies el pistón porque tienes pocos kms, cambia solo los segmentos y ya esta. Lo del 26 puedes ponérselo pero te chupara bastante, perderás muchos más bajos y altos ganaras pocos, pero wno si tu quieres a ello, la tobera de admisión es lo que esta entre las laminas y el carburador, te recomiendo poner el escape y más o menos lo que te dije, podrás sacarle como 18 cv a tu motor y tendrás mucha potencia, yo diría que podría subir a 120 de dos, si quieres más punta puedes poner un diente más en el piñon de ataque pero perderás fuerza y te andará sobre los 130, mmm creo que no m olvido na, venga para lo que quieras pregunta, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas