Aerox

Hola tengo una aerox recién rodada, esta entera de serie, quiero que me gane potencia y pues en las cuestas se me queda, ¿qué escape le pongo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me comentaras un poco el dinero que te quieres gastar, el ruido que quieres que te haga la moto, y más o menos si vas a dejar todo lodemas de serie, para poder aconsejate bien según tu situación.
Hola pues veras, lo quiero dejar todo de seria puesto que la moto tienes un mes y creo que es absrdo empezar a cambiarle cosas de momento, lo que quiero es lo que te había dicho cambiar el escape para que me gane un poquito y que me responda mejor, respecto al ruido pues si, soy consciente de que las aerox que veo por ahí y suenan como un trueno están tocadas de todo pero yo me muero de envidia je je:-) hombre si hubiese alguna manera de que "ronkara"guay te lo agradecería, bueno espero que un metrakit vaya bien y si sabes de algún trukilllo para que ruja guay pues dabuten mi asunto económico esta sobre 120 euros, para escape solo supongo, bueno espero tu contestación, gracias
Cambiándole solo el tubo unicamente no conseguirás que ruja como dices, aunque algo si, yo siempre aconsejo que si piensas cambiarte la cilindrada se compren el tubo de 80 directamente. Pero si tu no piensas cambiártela y quieres ponerte el tubo de 49 es decisión tuya. Los metrakit van muy bien y suenan bien también, prueba con uno de ellos. Si no te importa que haga mucho ruido puedes montar un tun que va de lujo. Si prefieres poco ruido el yasuni r es lo mejor, pero creo que no es lo tuyo. Si quieres que ruja guay, aunque no ganaras más fuerza, prueba a quitaarle el filtro y ponerle uno de esponja (hebo o malossi). Si quieres ver como sonaría quítale tu mismo la tapa negra del filtro y lo comprobaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas