Escape para una rs 50

Tengo una rs con un polini de 80cc monoaro nicasilado y un dell'orto de 21 q escape le pongo ya q llevo el de serie. Otra pregunta le cambio el desarrollo la moto pila los 115 de marcador y quiero q corra más ya q me mosquea un montón q las yamaha tzr aparentemente de serie me pasan.
Respuesta
1
Si aparentemente las tzr de serie te pasan o es que tu moto va muy mal o es que como dices son "apariencias", eso se sabe en el sonido del motor. Si que es verdad que con un escape vas a ganar potencia a maza porque el de serie con ese cilindro..., te recomiendo un Tavi TRC, de desarrollo le pones un diente más en el piñon de ataque y 3 menos en la corona, con eso la moto se pillara unos 130 km/h pero... te faltan cosas en esa preparación, si quieres te digo lo que le puedes poner para que la moto te quede fina y si llevas algo más puesto como cigueñal, embrague o algo dímelo, venga xaoooo
merci por la aclaracion tambien llevo un cigueñal metra kit reforzado y el embrague simplemente le canvie los discos y le puse unos muelles mas duros, si me dices q mas le puedo hacer para q vaya mas fina te lo agradeceria un monton a y tambien q modelo de tavi le pongo, y un yasuni carrera20 o un arrow q tal iria, garacias
Pues aver, vamos a hacer un repaso, cigueñal llevas un reforzado, no se como van pero bueno.. de cilindro llevas uno muy bueno, duro y anda muy bien, si no llevas laminas de carbono métele unas de 0.4 mm, el carburador ese va muy bien y si te la carburan bien anda y no gasta mucho, filtro de potencia métele un polini espuma corto o largom da = pero que sea de espuma. Yo del embrague de serie al subir las cilindrada no me fio.. le metería unos discos top que cuestas poco y así te aseguras, de desarrollo métele el que te comente y por ultimo.. pues el escape, es lo que más potencia te daría ya que el de serie... Los yasuni dicen que van bien, el arow es muy caro y yo no encuentro diferencia entre el y el tavi, unicamente que da un poco más de bajos pero pa mi.. el tavi, yo eh llevado tavi siempre, ahora puse el modelo nuevo ya que tuve un accidente... y wno, lo cambie por el nuevo y va muy pero que muy bien, es un escape guapo.. Solo ai un modelo pa la rs lo único que puedes es pedir el silenciador de alumineo o carbono. ¿Más cosas? Pues todavía se puede más pero con lo que tienes te va a ir muy bien aunque un CDI como el polini variable no le vendría mal, ojo, no un rotor, una centralita (CDI. Con esto la moto volaría asta los 130 y los pasaría fijo, venga xaoooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas