Piaggio sfera 50 cc no corre más de 40 km/h

Hola, ante todo agradecer tu colaboración, mi problema es que tengo una piaggio sfera de 50 de segunda mano, tiene ya sus añitos y a estado parada un año más o menos. No corre más de 40 y me gustaría dejarla a punto y que corra un poco más, ¿qué me recomiendas?, no tengo ni idea de mecánica. ¿Qué tubo económico me recomendarías?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad me parece muy exagerado que no pase de 40, si no sabes de mecánica te aconsejo que la lleves a un mecánico y te haga una buena revisión, ya que ahí pasa algo, pero no cras que es nada grave, sera cosa de limpiar el filtro, bujía, pistón... haz eso primero y luego ya hablamos de tubos, ya que si le cambias el tubo sin arreglarla primero no vas a conseguir nada.
Pues la verdad que no tenia ni idea de donde estaba ni el filtro del aire, pero trasteando un poco y peleándome con ese trasto he conseguido que me llegue a 70. E limpiado lo que decías excepto el pistón que no se ande pararía (que cobarde), y le tocado un tornillito que no se tampoco pa que valía pero wenu, no a explotado (sera buena señal). La llevare al taller que la chequeen a fondo y ya me quedare tranquilo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas