Acerca de una scooter de 50 c.c.

Hola, soy de México y viendo que eres un gran experto, te agradecería que me respondieras a lo siguiente... Tengo una motoneta de 50 c.c. Con motor de 4 tiempos y no rueda a más de 50 km/h. ¿Hay alguna forma de aumentarle la potencia y/o la velocidad máxima?. Si para responderme requieres de más datos técnicos solo pídemelos para enviártelos de inmediato.
¡De antemano te agradezco tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser un motor de 4t de tan pequeña cilindrada no tienes muchas posibilidades de mejorarla. Me gustaría que tipo de transmisión lleva (cadena correa..) para saber como aumentarle el desarrollo, consiguiendo más velocidad punta, si la transmisión es por cadena, prueba a ponerle un piñon de salida más grande. Podrías ponerle también un carburador de mayor diámetro, para más fuerza, y un filtro de aire con toma delante.
Gracias, que amable eres en responderme!, solo te confirmo que según el manual su transmisión es por "banda" (supongo que eso significa que es por correa). Se que es muy pequeña pero me sirve para ir a la Escuela así que si tienes un consejo final te lo agradeceré mucho.
Con la transmisión por correa no puedes cambiar ningún piñon, deberías cambiar la polea, pero creo que eso no esta a tu alcance, intentalo. Prueba con lo demás que te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas