Trucar rs50 al máximo
Buenas
Tengo una aprilia rs 50 antigua con el motor de la nueva. ¿Van igual lo dos o como dicen va mejor el antiguo? Es del 98 el antiguo y el nuevo del 2000.
Bueno el motor que yebo ahora lleva:
-Cigueñal kundo supersport reforzado y alijerao
-Biela reforzada con jaula de plata
-Rodamientos de alta velocidad
-Embrague top reforzado a 80
-Laminas de carbono
-Cilindro airsal de aluminio 80cc
-Pistón de doble aro
-carburador dellorto phb 19mm cn toma d hierro
-piñon d 15 diente y plato de 44
-tubarro turbokit R
e gripao el cilindro y estoi pensando en ponerle otro pero no se cual es cierto q existe el top amarillo 115?como va? Bueno yo kiero q me aconsejeis un cilindro de 74 a 80
uno q dure y ande y un carburador entre un 24 y 28 pero no se si un oko mikuni o dellorto cual va mejor de todos aunq no sean estos con lo q llevaba le daba la buelta al marcador unos 160 o 170 d marcador a tope de revoluciones 16000rpm q ago paq ande mas. Si le cambio el carburador tendra mas revoluciones ?q cilindro da mas revoluciones? Gracias
Tengo una aprilia rs 50 antigua con el motor de la nueva. ¿Van igual lo dos o como dicen va mejor el antiguo? Es del 98 el antiguo y el nuevo del 2000.
Bueno el motor que yebo ahora lleva:
-Cigueñal kundo supersport reforzado y alijerao
-Biela reforzada con jaula de plata
-Rodamientos de alta velocidad
-Embrague top reforzado a 80
-Laminas de carbono
-Cilindro airsal de aluminio 80cc
-Pistón de doble aro
-carburador dellorto phb 19mm cn toma d hierro
-piñon d 15 diente y plato de 44
-tubarro turbokit R
e gripao el cilindro y estoi pensando en ponerle otro pero no se cual es cierto q existe el top amarillo 115?como va? Bueno yo kiero q me aconsejeis un cilindro de 74 a 80
uno q dure y ande y un carburador entre un 24 y 28 pero no se si un oko mikuni o dellorto cual va mejor de todos aunq no sean estos con lo q llevaba le daba la buelta al marcador unos 160 o 170 d marcador a tope de revoluciones 16000rpm q ago paq ande mas. Si le cambio el carburador tendra mas revoluciones ?q cilindro da mas revoluciones? Gracias
1 respuesta
Respuesta de oyzzo
1