Jog r de aire a agua

¿Hl mira tengo una jog r de aire y me molaría pasarla a agua y me an dicho que necesito radiador manguitos y una bomba de agua pero me dijo un pavo que si el motor es minarelli que solo necesito una bomba de agua y ponerle al encendido los pivotes de arrastre es verdad? ¿Merece la pena ponérmela a agua corre mucho más?

1 Respuesta

Respuesta
1
No estas muy enterado, no merece nada la pena pasártela a agua, primero porque es un alto gasto económico, segundo por la poca fiabilidad del sistema, y tercero porque no notarias ningún cambio de potencia. Pasarla a agua solo sirve para motos de alta competición, que llevan cilindros de aluminio que funcionan a muchas revoluciones y necesitan de más refrigeración para no gripar el motor. Si quieres mejorar las prestaciones de tu moto hay mil cosas que hacerle, y a no ser que te quieras poner un kit de competición, no debes pasarla a refrigeración por agua.
¿A vale y otra cosa para quitar el embrague y el variador necesito una herramienta especial y quería saber si me la compro que vale 20 euros es difícil cambiar rodillos? ¿O variador entero? Y el embrague es que cada vez que cambio rodillos me valen 20 euros y claro me dejo la pasta venga gracias
Para quital el variador lo puedes hacer con unA llave normal, si no me equivoco una 14-15, lo que pasa es que tienes que bloquear el pistón, esto lo puedes hacer metiendo una cuerda por el agujero de la bujía, de esa maner te ahorras comprarte la llave. Desontar el variador es fácil, tu fíjate bien al desmontarlo y luego móntalo igual, los rodillos los veras fácilmente. Para sacar la campana de embrague es más difícil, tienes que comprarte una herramienta para sujetar la campana a la vez que desenroscas su tuerca, en una ferretería puede que encuentres algo, se venden unas llaves para sujetar elementos cilíndricos que te podría servir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas