Siempre a tope

Tengo una tzr de seguneda mano recién compradaesta mubien pero quiero que corra más había pensado en ponerla un arow de competí cajade laminas de competí con un mikuni de 19 mm y un embregue metra kit de competición pero si la llevo siempre muy revolucionada se me joderá pronto y e pensado en ponerla también un cigueñal i unos retenes y cojinetes más buenos que los de serie ¿q t parece?.aprte para que tnga algo más de fuerza y no pierda pnta la voy a kitr el engrase separado ¿lo notaria mucho o no? ¿Cuánto me podría costr'?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que aclarate unas cosillas... lo de ponerle un tubarro (el arrow es una buena elección) un carburador (te aconsejo uno de 21mm antes que uno de 19) y unas laminas de carbono (que sean polini) para que corra más, me parece correcto, es una buena preparación. Lo del embrague no hace falta que lo hagas, no te preocupes, a no se que el que lleves este gastado y patine no lo cambies, el de serie aguanta mientras no te subas la cilindrada. Lo mismo te digo con el cigueñal, mientras no te subas la cilindrada (que la potencia ya seria excesiva) el cigÜeñal de serie aguanta perfectamente, te lo aseguro, no lo cambies. Lo de quitar el engrase separado es un gran error, el motor necesita de engrase, sino se agarrota y gripa. El engrase hay que hacerlo por narices, ya sea separado o haciendo tu la mezcla en el deposito de gasolina, pero hay que hacerlo, y que lo hagas de una manera o de otra no va a cambiar la potencia del motor. Yo te aconsejo que dejes el engrase como esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas