Yamaha aerox R 50

Tengo una aerox con 500 km de casa, y noto que corre muy poco y para arriba con dos le cuesta tela, en llano no pasa de 60 km y lo máximo que la he llegado a poner es a 75km cuesta abajo, también imagino que el rodaje no lo tendré echo aun, y voy con topes y el escape catalizado ese nuevo que según me han dicho le quita fuerza y potencia, ¿es normal tan poca velocidad? No cojo a casi ninguna moto y hay algunas que de casa me pasan ligeritas... ¿qué poner pasados los 1500 km para que ande más sin que el motor sufra? Un Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno te explico. La moto no corre por que llevas los topes... como ya llevas 500 km llevala al mecánico y que te lo kite ya. Sin topes cogerá los 100 km/h más o menos. La moto no tienes que trucarla aun, espérate a tener unos 3000-4000km que es cuando el motor se ha desarrollado al máximo.
Para el trucaje si quieres que aguante bien y corra ponte un cilindro airsar 74 con pistón de 2 segmentos, de carburador puedes ponerte un 19mm keihin, occo, mikuni.(No te recomiendo el del orto). Y de escape puedes ponerle un tavi (van bien en las yamahas)o un yasuni.
Ponte un bujía buena para que aguante, un de competición o una de 3 electrodos.
Ahh! Una vez quitados los topes ves dándole a la moto progresivamente, no la pases de 70 en recta en frio, haz unos 10 km y la moto ya esta calentita pa ponerla a 85-90 en recta, pero hasta los 650km no la pongas a tope mucho rato.
Finaliza la pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas