Rallie 50

Hola, tengo un problema con una rallie 50, tiene metido un arrow adaptado de una manhatan muelle de potencia duro muelles de embragues 50% más duros y rodillos adaptados. El problema es que al ir despacio y dejar caer el motor de vueltas vuelves a acelerar y no responde, se queda racaneando y no sube de vueltas cuesta arriba claro esta. Espero que me puedas solucionar este problema. Assias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, vamos a ver si te puedo ayudar. No me dices de que peso son tus rodillos o si son ligeros o pesados. Me da la impresión de que son pesados ya que cae de vueltas y no las da vuelto a coger, subiendo claro. Prueba unos rodillos más ligeros y engrasalos bien y notaras cambio. ¿A qué le llamas racaneando? Yo supongo que se lo llamas a que se queda con las mismas vueltas y no responde al acelerador. Si se lo llamas a que gargantea, como si fallara, el problema esta en la carburación, un poco cargada de más. Bueno.
Eso mismo es lo que pensaba yo, pero después de barjarle del todo la aguja de la carburación y observar el mismo fallo me tiene un poco desconcertado. Lo de los rodillos no creo, porque si los pongo más ligeros coge demasiadas vueltas, pero lo de engrasarlos no lo he tenido en cuenta. ¿Qué tipod grasa uso para engrasarlos? ¿Vale la de cadena de una moto normal? Lo de racanear es que se queda como fallando pegando pistonazos, pero por exceso de gasolina ya no puede ser.
Si lo de racanear es como si diera pistonazos no es de los rodillos. La grasa de los rodillos es grasa de litio, que se vende en bolsitas o cubos si quieres grandes cantidades, cosa que tu no necesita, ¿no? Bueno, si da pistonazos es porque va fina de carburación, bajando la aguja consigues aumentar ese efecto. Yo de ti probaría poner la aguja en la segunda posición más alta y luego prueba chicles, porque para mi que vas con un chicle muy cargado si lo que hace es como gargantear, que no carbura; pero si da pistonazos, es que va muy fina y hay que subir el chicle. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas