¿Qué le pongo a la moto? ¿

Buenas, mira tengo un problema con mi motillo, tengo una GP1 de hace dos años, hace ya tiempo le puse un Yasuni 20(el bueno) i ahora la moto me a perdido montón de bajos pero sigo teniendo igual de punta, ¿ahora le quiero poner un cilindro pero cual le pngo? Un top rosa o un malossi bi-¿Aro? ¿Con el malossi ganare bajos pero perderé punta? Luego ya según me convenga le pondré un variador u otro, en principio le pondré el malossi así que le pondría un viariador i embrague de stirada pero aun i así no se si haría bien, ¿ya qué la moto circula mucho por pueblo i mi pueblo son todo o la gran mayoría subidas... Que hago? ¿? ¿Venga merci! ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Si estas comparando el malossi de hierro con el top rosa... me refiero, el top rosa es de altos y el malossi de hierro de baos-medios, pero creo que tu vas mejor a por el replica malossi, que es de aluminio preo con psiton de dos aros. Ese cilindro te va a dar bastante más altos que el de serie, pero no va a perder tantos bajos como uno de pisotn de un aro.
Si tienes más presupuesto (l digo porque lo que te voy a decir es caro) puedes montarle los overange de malossi, que te dan más velocidad y más salida. Pero todo el conjunto sale muy caro. ¿SI no recuerdo mal el variador sobre 100?, embrague puedes dejar el de serie pero co las poleas malossi overange, ¿qué son otros 90?.
Es carillo, pero la moto, con tod esto, y un dedsarrollo algo más largo, por ejemplo un 10% solo, se puede llegar a poner a 120-130 pero sin perder fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas