Mi atlantis (motor piaggio)

Esta de casa solo tiene un embrague polini regulable (el speed control) y un yasuni racing 70 que le puedo acer pa que ande más que solo anda 80/85 y no quiero cambiar cilindro a también tiene un 17,5 dell orto o un 18 weber y chupa mucho pero solo coge 85 como mucho aber si me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de todo..¿la tienes bien carburada? Asegurate bien. Si la tienes bien carburada prueba a hacer esto:
Coge el cilindro y afilale los tabiques de los transfers, cambiale las laminas que trae de serie por unas laminas de carbono y lima la caja de laminas hasta dejarla a un 95% del área del carburador. Hazle unos agujeros en la tapa del filtro por si acaso se queda sin aire.
No a estado mal pero tu mismo te contradices
¿Esta bien carburada esto cuanto salen las laminas de carbono? ¿Me aconsejas cambiarle el variador o mejor dejo el de casa? ¿Y cuánto puede llegar a coger? (Es refrigerada por aire gracias
¿En calleja (madrid) a mi me salen por unos 12?. No creo que haga flata cambiar el variador.
Lo de la velocidad que te puede llegar a pillar es difícil de decir porque cada moto es un mundo, pero más o menos 100 si que te puede llegar a pillar.
¿Me puedes decir que cilindro llevas?
Llevo el cilindo de casa, el mismo que el del zip por aire. Pero solo me pilla 80 como mucho y no se que hacer, estoy desesperado!
Es que joder.. de serie no esperes que te pille 100, yo creo que deberías cambiar tu cilindro por uno de 64 si no quieres pasar a mucha cilindrada. Marcas no te puedo decir porque nunca he tenido piaggios ni las he tenido mu cerca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas