Oriéntame sobre algunos cambios

Hola amigo lo que necesito son un par de consejos, tengo una gillera 50cc, ciclomotor, lo que le voy a hacer es cambiarle el cilindro a una 80cc, tiene un carburador dell orto 14 y no se lo puedo cambiar por ahora, ¿así es que no se que chicle le puedo poner
respecto al escape como debe ser el que necesito? Si lo que quiero es que vuele
y respecto al embrague, ¿qué son los muelles y como se modifican?
A por ultimo y muchas gracias, ¿qué porcentaje de aceite en mezcla debo usar cuando le ponga el nuevo cilindro?
¿Ha y la toma de aire como puedo mejorarla?
Muchas gracias viejo!

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues el aceite al 3%, si no tienes dinero pa un carburador de 18, sigue con el 14 sin cambiar chicler, hasta que tengas pa un 18 o un 20, ¿yo te vendería un 20 a 60? Nuevo, y lo de los muelles del embrague lleva tres muellecillos, y uno grande central, se cambian por muelles más fuertes y punto
Respuesta
1
Con ese carburador no va a andar muy bien, respecto al chicle no puedo decirte, ahora, al carburador convendría agrandarlo, es más barato que cambiarlo, eso te lo puede hacer cualquier mecánico, caño de escape, busca uno con un recodo bien grueso, y que los dos conos sean más o menos de igual largo y de unos 12cm más o menos de diámetro, respecto al aceite, usalo en una proporción un poco mayor 3 o 4:1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas