Refrigeración

Haber quien me puede ayudar a instalar otro refrigerador en mi moto se que se puede porque las rj de competí lo llevan pero no se si hay que cambiar la bomba o los tubos o que. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple tienes buscar primero un sitio donde acoprarlo y buscar un radiador que quepa en ese sitio y después debes de conectar el tubo de salida del radiador de serie al de entrada del nuevo radiador y el de salida del nuevo a la de entrada del motor. Ami me va bien en mi suzuki y tendrás refrigeración extra