Motorhispania rx

Wenas, tengo una motorhispania rx de casa, m coje unos 100 y el problema k tengo es salir en primera, me explico cuando por ejemplo estas parado en un semaforo cuestarriba y tienes k salir le tengo k dar bien de revoluciones unas 6500 mas o menos y suelto el embrague despacio pero se kda en unas 2000 y le cuesta y la motto tiene fuerza solo tiene 1000 kms no se si esk no se todavia cambiar bien de marcha o esk el silencioso k lleva el escape de casa la ahoga no entiendo. Alguien k tenga esta motto me podria explicar mas o menos a cuantas revoluciones sale el en primera es pa acerme una idea. GRaciass

1 Respuesta

Respuesta
1
Las motos de 2t lo que tienes que hacer es llevarlas por encima de unas determinadas vueltas a base de utilizar y "quemar" embrague, a la vez que vas soltando el embrague veras cuando la moto va saliendo si sigues soltando igual de rapido el motor cae de vueltas, lo que debes de hacer es cuando sueltas despacio y ya notas que anda aguanta un pelo ahí el embrague y súbela de vueltas hasta que ya hayas salido y puedes ir soltando del todo, así es como hay que hacer para que no caiga de vueltas al principio cuesta acostumbrarse pero luego es muy divertido.
Muchas gracias ya me había asustado :D había pensado esto pero eso de que patine el embrague me an dicho que es malo por eso no lo hacia pero gracias ya se como salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas