Me quieren vender una moto...

Hola a todos! Tengo una preguntilla de novato para alguno de vosotros:
Me quieren vender una moto estilo Harley, lo que más me hace dudar para decidirme es que, a pesar de estar bien tratada, lleva 5 años sin usarse.
¿Qué problemas puede tener después de tanto tiempo sin usar?
Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar una moto o cualquier otro vehículo que lleve mucho tiempo parado necesita varias cosas.
En primer lugar los neumáticos estarán "dormidos" y no se pueden despertar. El caucho se reseca endureciéndose, y aunque aparentemente estén nuevos te puedes llevar un buen susto. Yo no lo dudaba y cambiaba los dos del tirón.
Luego un cambio de TODOS los líquidos de la moto, carter, refrigerador y frenos. Por lo que cuesta no te la juegues.
Fíjate bien en que el deposito no tenga óxido en el interior y tira la gasolina que tenga dentro. No se pasa pero es mucho tiempo y puede haber caído cualquier cosa dentro.
El filtro de aire, una limpieza para desauciar a los posibles inquilinos.
Y darle un repasillo general a todo lo que esté en tu mano, engrases...
Si la moto está bien y te la dejan a buen precio... lo único que has de contar son esos gastos y asegurarte bien de que aún encuentras recambios de esa moto.
Por lo que sea vieja y lleve parada "mucho" tiempo no sufras que no tiene por que pasarle na de na.
Con un poco de tiempo y paciencia he arrancado motores que llevaban una década esperando que alguien les prestase atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas