Speedfight 2 lc

Hace una semana me compre esta moto nueva que me salio más barata al estar matriculada. La moto me a funcionado muy bien, no la paso de 50 km/h para hacerle bien el rodaje y lleva 200 km. Total que esta mñ no me arrancaba con el botoncito, y con el pedal a la primera a arrancado. ¿De qué puede ser? Luego cuando estaba caliente y la he vuelto a arrancar con el botona arrancado.

1 respuesta

Respuesta
1
Hace una semana me compre esta moto nueva que me salio más barata al estar matriculada. La moto me a funcionado muy bien, no la paso de 50 km/h para hacerle bien el rodaje y lleva 200 km. Total que esta mñ no me arrancaba con el botoncito, y con el pedal a la primera a arrancado. ¿De qué puede ser? Luego cuando estaba caliente y la he vuelto a arrancar con el botona arrancado.
Hace ruido peor como si no tuviera fuerza
Quítale los topes a los 750km... mucho mejor que a los 500 y estará mucho mejor el rodaje. También no olvides que no puedes llevar a nadie con el rodaje... ¿cuándo le has dado al botoncito sonaba un ruido? ¿O no sonaba nada? Si sonara el ruido seria seguramente del aire si no sonaba de la batería que no hiciera contacto o que se hubiera acabado
Un saludo ;)+
Eso es porque tenia poca batería llevala al concesionario que allí t la arreglan con la garantía gratis, así no t complicas jejejje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas