¿Cómo vendo de segunda mano?

Quiero venderme la moto y no sé que papeleo tengo que hacer (contrato, tasas, ¿cambio de nombre...?).
¿Me podéis orientar? La vendo a un particular y no quiero problemas una vez la haya vendido...
¿Debo ofrecer alguna garantía o eso es solo en las tiendas de 2ª mano?
Gracias
Dani (España)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que dar una garatia de que la moto funciona a no ser que el otro la meta mano o la use mal estas obligado por ley. En cuanto al papeleo t recomiendo que lo haga una notaria no t sale excesivamente caro y t ahorras mucho trabajo