Tengo un aerox de segun2 mano y quiero ve que le ago

E pillao una aerox con 5 años filtro hebo y yasuni r. Decirme que le puedo acer y que cilindro le vendría bien . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero pa tnerlo de serie ponle el filtro de serie va a consumir mucho menos y ad+ va a hacer mucho menos ruido. Si luego ya t quieres meter a trucarla a fondo escríbeme, pero yo creo que deberías de disfrutar de ella de serie durante un tiempecito, tiempo que debes emplear para ahorrar para luego trucarla jejejje.