Hola quería trucar mi aerox, pero sin pasar de los 500 euros.(Ya tengo tubarro). ¿Qué me recomiendas? ¿Cuánto me podría pillar la moto? Muchas gracias
Respuesta de sergti
1
1
sergti, 3 años de experiencia en mecánica de ciclomotores y motocicletas...
Pues verás yo tengo varias motos de entre ellas una Aerox que coge 145km/h je je Quizás se te pase un poco el presupuesto pero merece la pena! Comienza por ponerle: 24mikuni campana plana 74 top rosa de 7 transfer Cigueñal Polini Laminas carbono Variador Polini Evolutions Muelle contraste el que lleva el variador o el malossi rojo Embrague Hebo o Polini con muelles rojos o negros no me acuerdo que son hasta 13 mil rpm Son unos 600 o 700 euros Si aun así quieres gastarte solo 500 euros... 21 Dellorto Cilindro Airsal monoaro 70cc Laminas Carbono Variador Hebo Cigueñal Kurokit bulón 12 o si no el Polini ¿Malossi rojo y el embrague original lo dejas y le pones unos muelles de maza más duros que te coja 10mil u 11 mil rpm ok? Y eso son... 450 o 500 euros Pero claro... es una semiaeroxpepino de la otra forma es más racing, correrá mucho más y luego también depende del escape Con un yasuni pues... unos 115 o por ai La mía lleva un Jazen conos y pilla eso, el escape es que es fundamental