Senda drd

Cuando ando con la moto al principio se me apagan las luces y sino le meto acelerones también se para. Una vez que ya le he dado calor aguanta sin apagarse.
Tengo la batería anulada, la bujía nueva y el filtro de potencia en condiciones.
Es la segunda vez que me pasa cuando ando lloviendo, por tanto no se si el problema es del carburador o del encendido.
Espero que me aclares las dudas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso podría ser del regulador de corriente(es una pastilla como un relé con forma de cilindro de aire)ya que es el que se encarga de las luces, también puede ser que la moto al anularle la batería le cueste un poco más cargar la cooriente de la bobina de encendido, también podrías mirar los cables de masa al chasis que suelen fallar mucho y si dices que se apagan cuando llueve.. ya sabes revísalo todo un poco.