Arranque en frio

Arranque en frío
Hola, tengo una Honda CB 500, de la cual estoy francamente satisfecho, pero que me está hundiendo. Antes tenía muchos problemas cuando hacía frío para arrancar, ahora incluso cuando hace "fresquito". Intento arrancarla y de intentarlo enseguida me quedo sin batería, le pongo el starter y nada, tiene anticongelante normal.
El caso es que cuando hace calorcito, arranca sin problemas o sea que supongo que no es de la batería. En el taller no saben nada. Y a mi me deja tirado cada dos por tres.
¿Qué co... Pasa?
Batería, ¿motor de arranque?
Las bujías están nuevas.
Necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Mi modesta opinión seria revisar los carburadores, los chicles de arranque con starter.
Ya digo, es mi opinión, pero solo con lo que me cuentas puede ser que el circuito de arranque en frio del carburador no trabaje bien.
Los carburadores suelen tener tres circuitos dentro de ellos, con sus chicles correspondientes.
Creo que lo más fácil a comprobar seria eso, pues solo se trata de desmontar y limpiar, sin tener que cambiar nada.
Ahora bien si dices que en seguida te quedas sin batería podría ser que la batería estuviera un poco mal, normalmente una batería aguanta unos minutos de funcionamiento del motor de arranque.
Gracias, lo único que puedo decirte es que efctauron una limpieza de carburadores hace poco, y le cambiaron las bujías también, supongo que lo primero que haré será comprear una nueva batería pues ya tiene años, y después a probar lo tuyo, ya veremos... Desde luego mi próxima moto será de inyección!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas