Scooter por caminos

Tengo pensado comprarme una moto para ir al trabajo i miranto trails de 600--650 tipo bmw f 650gs, transap .. Me di cuenta que no tenia mada de protección de viento tanto piernas como cuerpo i mucho consumo, lo que mire una scooter de ruedas altas ( mejor por caminos no) i me decidí por una scarabeo 500ie ja que ademas de una buena protección, tiene muy buen cofre debajo del sillín, mejor que la beverly
-----Que tal esta scooter por caminos ( mi trajecto es 4 km carretera, 1,5 km camino o pista con algún bache, y 5 km carretera con muchas curvas)
Ha algún día hay una especie de pasarela asfaltada que pasa un palmo de agua, por allí no poddria pasar con la scooter no por tener el motor muy bajo, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Las scooters no son las motos recomendadas para andar por caminos, no conozco a nadie que las utilice así y no sé las consecuencias.