Multa por conducir un ciclomotor sin seguro, pero el agente se confundió de matrícula.

Hace una semana multaron al novio de mi hija por conducir el ciclomotor sin seguro. La moto la conduce habitualmente ella y la propietaria soy yo. Los agentes locales se llevaron la moto hasta presentar la documentación. Una vez en casa mi hija se dio cuenta de que la matrícula que figura en la multa no es correcta. ¿Qué ocurre entonces? ¿Debemos recurrirla? ¿A quién le llega la multa? ¿Al multado? ¿Al propietario del ciclomotor?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay 2 multas independientes, la primera es al novio de tu hija por conducir la moto sin seguro y seguramente sin autorización del dueño, otra al dueño por no tener la moto asegurada, por lo de la matricula confundida no te preocupes que ya la corregirán.

Gracias por contestar Famontero, pero solo hay una multa, va a nombre del novio, con su dirección particular y la matrícula del ciclomotor errónea. Yo me personé en la local para retirar el ciclomotor con el seguro en regla y la documentación y nadie me ha comunicado que me hayan multado como propietaria. Desconozco si se han percatado del error.

Quieres decir con tu mensaje que aún me tiene que llegar otra multa a mi?

Gracias

Pues te has ahorrado buena pasta, dejalo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas