Colchón sobre canapé

Ante todo, ¡FELIZ AÑO!
He comprado un canapé arcón, y quisiera comprar un buen colchón, pero tras leer cien mil opiniones y reviews estoy igual de liado o más.
Quisiera que me facilitara la elección, y para eso le comunico que el colchón debería ser:
- Para dos personas con pesos desiguales (80 y 55 kg respectivamente).
- Con la mayor independencia de lechos posible.
- Antiácaros y antibacterias (mi pareja tiene asma).
- Lo más cómodo posible.
- Indeformable en los primeros 10 años al menos.
- Al vivir en Sevilla, que no dé calor
- Que disponga de tiendas en Sevilla para poder probarlo de antemano.
- De precios hasta 800 euros, incluyendo almohadas.
No pretendo que me dé una única opción, sino aquellas que usted crea que encajan con los datos que le he proporcionado.
Insistiendo en mis mejores deseos para el año que ahora comienza, gracias por su atención.
Espero su pronta respuesta.
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, En Airvex al igual que ocurre en Bultex existe diferentes modelos dentro de un mismo material, Garvi por el que me preguntas, es el nivel más alto dentro de este material que al igual que Bultex(muy parecidos) es una muy buena opción.
Lo que se trata entre uno y otro no es solo saber cual es mejor si no que me gusta más.
Lo bueno de Bultex es que existen dos lineas claramente diferenciadas, una linea firme y una más blanda y depende lo que te guste pues una ú otra y con los Airvex no son tan diferentes son más linea blanda.
Garvi de Airvex es el tope de catalogo, es decir su bandera y si lo comparas con Bultex pues as de hacerlo con Emporio que es pues el nivel más alto y es ay cuando (para mi) claramente Bultex es mejor por que ademas de ofrecerte todo el confort y la calidad de este material pues incorpora en supercifie viscolástico, que seguro que sabes que es un material con una acogido muy buena dándole un plus al ya buen material com es el Bultex.
No me das medida para darte precios pero entiendo que es para cama grande de 150x190 que es lo más común y Garvi estaría en 853 euros y Emporio en 843 euros, como ves muy parecidos de precio.
Ahora se trata de que en colchonería especializada los veas los dos y decidas cual te gusta más...
Si tienes más dudas ya sabes.
Buenos reyes...
Lo primero perdona el retraso y lo segundo que te deseo lo mismo, buen año para el 2005.
Y lo tercero lo del colchón, vamos aver por lo que me doces lo que quieres es un colchón de gama alta y decirte que una buena opción es un colchón de Bultex que relación calidad precio y teniendo en cuenta que tienes un canapé en base rígida pues es una opción realmente buena.
Dentro de este material tienes diferentes lineas de comportamiento una más firme y dura y otra más confortable y acogedora y dependiendo el gusto que tengas pues para un lado u otro.
Decirte que este material la independencia de lechos es 100x100 es un material muy ventilado y atérmico la calidad de acolchados y tapiceras es de gama alta en fibras naturales lanas y algodones y por supuesto es indeformable.
Bultex es un material muyestendido ya en España y seguro que no te resulta difícil probarlo en Sevilla en colchonería especilizada o Corte Ingles.
Espero con esto ayudarte, si no ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas