Leda; lastic, bultex o látex

Desde hace un tiempo ya tengo mucho dolor de espalda al levantarme. Ahora estoy durmiendo en un futón 100% algodón con un somier de láminas pero lo compré hace 4 años y debe estar bastante estropeado.
Hace unos días nos fuimos a el Corte Inglés a ver que había y nos presupuestaron dos modelos que nos parecieron muy buenos: el LEDA de Flex (casi 1500) y el Lastic de DINOC (unos 1100). Este último nos pareció muy cómodo pero el tapizado era muy feo, en principio nos gustó más este poequé lo sentí muy cómodo. Todo ello iría en un canapé para aprovechar el almacenamiento que dispone.
Ayer fuinos a un Don Colchón y allí nos hablaron del Bultex (unos 800) y a mi me pareció no tan cómodo como los de el corte inglés.
¿Qué te parecen las tres opciones que hemos probado?
¿Crees qué vale la pena pagar la diferencia entre el Bultex y el Lastic?
¿Es más "sano": transpirable, distribuye mejor el calor, etc, el látex que los viscoelásticos?

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues muy buenas opciones todas las que manejas (El Lastic no lo conozco)y cualquiera seria una compra macnifica, ahora se trata de hacer lo más difícil decidir que te gusta más...
Por calidad no te equivocas,
El Leda es una gran gran modelo un Air-vex y visco elástica un colchón de sensación firme pero muy acogedor y el Bultex mod. Emporio algo más blando también con visco para el cliente que quiere un modelo muy muy suave con un muy buen tacto pero que su espalda este totalmente alineada, relación calidad precio me parece mejor compra esta ultima, en cuanto a transpiración, independencia de lechos, temperaturas no te preocupes los dos muy muy bien.
Respuesta
1
Los 3 seguro que son muy buenos colchones.
Lo que no me comentas es que tipo de colchón es el de Bultex ni tampoco la medida para poder valorar el precio.
Entre el Leda y el Lastic me parece que es Lastic le gana un poco en calidad.
En cuanto a tu pregunta entre el Bultex y el Lastic no se a que modelo de Bultex te refieres, para poder compararlo.
En cuanto a la distribución de calor entre los materiales, los dos funcionan perfectamente si tienen su bases adecuada. Me hacías referencia a un canapé arcón pero me dices que tipo de tapa monta este canape; si es rígida para el colchón de látex no es adecuada, el de visco si lo podrías poner, la mejor base para estos colchones sin muelles es la del canapé multiláminas, montadas en soportes de caucho. Lo que si es verdad es que la visco no ejerce presión sobre el cuerpo por lo tanto te va a mejorar la circulación sanguínea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas