Tienda Home vs tiendas físicas

He estado leyendo las opiniones de algunos expertos y he visto que tu eras el más crítico con la tienda Home. Hay que reconocer el comercial es muy bueno.
¿Qué opinión te merece la tienda Home? ¿Conoces alguna tienda en Bilbao que tenga precios competitivos para poder comparar?

1 Respuesta

Respuesta
Pero yo creo que no es criticar por criticar, si leíste respuestas te darás cuanta que en lo técnico yo no discuto nada, cada uno vende lo que quiere y lo defiende como quiere, pero lo que esta claro es que no se le puede decir a la gente que casualmente lo mio es lo mejor del mercado y lo otro esta siempre por debajo en calidad y encima más caro.
Pero repito cada uno hace lo que quiere, pero si me preguntáis ... quizá yo en su lugar con solo un par o tres fabricantes solamente lo mismo hago igual... lo que ocurre es que yo trabajo en una tienda multimarca y me permito el lujo de hablar y recomendar lo que que creo que le va a ir mejor según lo que me pregunten y encima yo no busco vender nada de forma que más libre para comentar sobre este o aquel producto.
Pues de verdad que lo siente pero yo estoy en Madrid de forma que en Bilbao ni idea.
Feliz año.
Gracias por tu respuesta! Lo que voy a hacer es probar algunos modelos en una tienda y comparar precios y características para poder hacerte preguntas más concretas.
Feliz año!