Colchón adecuado para cama articulada

Queremos cambiar a 2 camas articuladas de 80cm, me han aconsejado viscolastic o viscolátex pues tenemos problemas de espalda. En la actualidad tenemos uno de Lo Mónaco y no nos va mal. Hemos ido a probarlos al Corte Inglés y nos han dicho que los de visco-látex no darán buen resultado pues al estar tapados por el visco se puede estropear el látex. Luego fuimos a una tienda y vimos los de Eurocolchón, pero nos dijeron que el viscolátex (ellos tienen un modelo) y el viscolástico no sirven para cama articulada al ser gruesos y firmes, pero el látex natural es demasiado blando y a mi marido no le gusta. Después de mucho investigar creo que estamos peor que al principio y quería tu consejo independiente.

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues bueno, te diría que no es lo mismo un viscolástico que un viscolátex, un viscolástico es un colchón de dos materiales, el visco y HR, y estos suelen ser de 15 ó como mucho de 20 y sin son válidos para cama articulada, otra cosa es un viscolátex que se compone de visco y látex, lo malo es que dan mucha altura y no son recomendables para cama articulada, y ni caso a lo que te han dicho en el Corte Ingles, Yo te diría que en tienda especializada probaras unos y otros hasta encontrar el que más os guste tanto látex como visco.
Respuesta

Aquí tienes un artículo que te puede interesar https://ventadecolchonesbaratos.es/mejores-colchones-camas-articuladas/

Respuesta

Lo ideal son colchones de látex ya depende del presu que quiera dedicar podrá elegir si lo desea más o menos natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas