Elegir entre lates y visco para cama articulada
Tengo dudas entre látex o visco. Para mi es más confortable el visco pero quiero una cama articulada y me han dicho que hay que poner látex,. Aunque en algunos sitios me dicen que se puede poner visco, concretamente el tempur no tiene problemas con ninguna base. ¿Es esto cierto? Ya me había decidido entrar un colchón marca aspol de látex natural 100% (en realidad 93%, o eso dicen) o el mod. Green planet (no recuerdo de que marca) que es látex y por arriba de viscoelástica, (los dos más o menos 800 euros) y una cama articulada. Pero ahora tengo dudas con el tempur, que me gusta mucho el tacto, aunque claro no se si merece la pena el precio del tempur. También me dicen que no es recomendable la mezcla de látex con viscoelástica. ¿Cuál me recomienda?
De aspol tambien he leido como buenos los modelos Reno;5 estrellas; 5orbitas superdul.
Ya se que de látex tiene que ser 100 natural y 20 cm, o más, y de visco de 75Kg/m3 o más y de HR 7 cm o más.
También me han recomendado la marca relax.
Puede aclararme algo por favor
Gracias
1a2b
Cuanto más modelos miro y más leo en internet más dudas me entran.
De aspol tambien he leido como buenos los modelos Reno;5 estrellas; 5orbitas superdul.
Ya se que de látex tiene que ser 100 natural y 20 cm, o más, y de visco de 75Kg/m3 o más y de HR 7 cm o más.
También me han recomendado la marca relax.
Puede aclararme algo por favor
Gracias
1a2b
Cuanto más modelos miro y más leo en internet más dudas me entran.
1 Respuesta
Respuesta de mashogar
1