Equipo Lattoflex
Por fin me decidí por el colchón de Lattoflex winx Lx y al somier también de la marca Winx 250. Resulta que se han equivocado y me han traído el colchón winx S. Yo no me di cuenta hasta el día siguiente cuando leí la etiqueta: llame a la tienda Beds y me han prometido cambiármelo en una o dos semanas. Este lo notamos muy bueno, quizás algo más caluroso que el de muelles que teníamos, y ahí va la pregunta: ¿Notare menos calor cuando me traigan el winx Lx?. La verdad es que con la equivocación vamos a tener la oportunidad de comparar los dos modelos...
Dice en los papeles del equipo que se debe de voltear el colchón por lo menos una vez al mes: ¡No es mucho voltear! ¿Y si lo dejáramos en 2 ó tres veces al año?
Trae el somier unas piezecitas rojas para introducirlas en unos boquetitos del somier para así endurecerlo según los gustos: ¿Dónde es mejor y cuantas poner?
Dice en los papeles del equipo que se debe de voltear el colchón por lo menos una vez al mes: ¡No es mucho voltear! ¿Y si lo dejáramos en 2 ó tres veces al año?
Trae el somier unas piezecitas rojas para introducirlas en unos boquetitos del somier para así endurecerlo según los gustos: ¿Dónde es mejor y cuantas poner?
2 respuestas
Respuesta de ronal2
1
Respuesta de tviuda
1