Elección de colchón cómodo, mullido, acogedor que no tenga la sensación de dureza
Mi consulta sobre la elección de colchón empieza sobre la base de que dispongo de una base tapizada de pikolin de 135x190 y para aprovechar ésta, se que solo puedo elegir entre colchón de muelles o viscolástico. La duda es como la de casi todo el mundo, elegir lo que más se parece a lo que ya hemos probado. Yo he tenido hasta ahora un colchón de látex sobre laminas y aunque con relación al resto de equipos de descanso me parecía más bien suave tirando a blando, dormía de maravilla con almohadas de látex también. Ahora lo que tengo es un colchón de espuma de alta densidad sobre base tapizada y es como una piedra, no le saco partido ni con mi almohada antigua de látex: termino con cuello, hombros y lumbares destrozados. Lo último que he probado es un colchón de Relax con muelle ensacado y cubierta de látex, que me ha parecido la gloria. Por tanto, como sé que me va a aconsejar sus productos de la tiendahome, me gustaría que me dijera, ya que para probarlos tendría que ir a Valencia y estoy en Alicante, que producto se asemeja más a lo que yo tenía. He visto el kit viscolástico top supreme y el top tech. Me interesa también el papel que pueden hacer las almohadas visco que llevan. En definitiva quiero un equipo, cómodo, mullido, acogedor que no tenga la sensación de dureza y que conjugue bien con las almohadas. He leído por ahí que en definitiva el viscoelástico sigue siendo una espuma sintética al fin y al cabo y no quiero arrepentirme después sintiendo la misma sensación que con la espuma de alta densidad que tengo ahora, que es una piedra. Y ya digo que con la base que tengo no podré tener la suavidad de un látex pero el de muelles+látex de Relax me ha dado buena sensación por 800 euros. Necesito su consejo, para elegir lo más adecuado al precio más contenido posible, sea lo que sea, inclusive muelles+látex, muelles+visco, etc. P.D.: He probado el Tempur y creo que no me gusta además del precio, la sensación del retardo que tiene en ajustarse cuando te mueves sobre él.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1