Visco de relax

Me duele la cabeza de ver tanto colchón, lo único que tengo claro es que lo quiero de visco, el ultimo que me intereso es de relax, modelo CEDAR, tiene el 100% del mismo en material visco, ¿qué opinión te merece que los 21 cm sean de este material? Lo probé y la sensación es buena, el que mayor sensación de ingravided sentí, pero no se si sera conveniente, me dicen que la marca tempur caso algo así en sus principios y lo quito por problemas, pero claro, el que me dijo esto no vendía esta marca, ¿me ayudas
Respuesta
1
Es normal que tenga dudas a la hora de adquirir un colchón debido a la gran variedad que existe en el mercado.
Me comenta que le ha gustado mucho el modelo Cedar de Relax, cuyo núcleo es viscolástico integral.
Este tipo de colchón, al llevar el núcleo 100% viscolástico y no tener ningún tipo de base, no se recomienda para personas que superen los 80Kg, ya que llegaría un momento que se hundirían demasiado en la cama.
Esta pensado más que nada para personas que no superen este peso.
En La Tienda Home, antes se podía encontrar el colchón Thermal Premium (núcleo 100% viscolástico), pero se descatalogó también por este motivo.
Si está buscando algún colchón que le proporcione una mayor sensación de ingravidez y adaptabilidad, le recomiendo que visite www.latiendahome.com, donde en el apartado de colchones viscoelásticos, podrá comprobar la ficha técnica del modelo Thermal Vex.
El núcleo de este colchón esta compuesto por 9cm de material viscolástico y una base de 15cm de Fly-Vex, última novedad en el sector del descanso.
Si desea una amplia información sobre colchones de este tipo, ¿le recomiendo que entre también en la categoría de Preguntas Frecuentes y se lea el artículo Qué Colchón comprar?
También puede leer unas comparativas que aparecen entre colchones viscoelásticos.
Espero que mi información le haya podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Hola de nuevo, yo peso 75 kg y mi mujer 50, yo tengo problemas de espalda, mi colchón actual es pikolin, es duro tiene 7 años y me levanto fatal, tengo dudas si el 100% de visco seria incomodo, no opto por el termaVex por la sencilla razón que no lo puedo probar, estoy a más de 600 km y quiero probar lo que compre, por esos mis dudas, también he visto de la casa star pero no me comvence.
Gracias
Me pregunta si cree que un viscolástico integral será cómodo para usted y su pareja y le debo decir que sus pesos son aptos para un colchón de este tipo, el tema es si se acostumbrarán a esta sensación tan envolvente ya que me comenta que actualmente duermen en un colchón de muelles rígido.
Si han probado este colchón y les ha gustado, no creo que tengan problemas después durante el descanso.
Lo que sí les recomiendo es que si el colchón no está climatizado, compren un protector acolchado en algodón que evite que el núcleo desprenda calor.
Espero que mi asesoramiento haya sido útil, aunque para cualquier otra consulta ya sabe cómo encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas