Firmeza: Látex o viscolástico
Estoy hecha un lio coon los colchones látex o viscolastic. Mi preferencia es la firmeza, incluso la dureza (he dormido en muelles sobre base rígida y me gusta) aunque ahora la tendencia parece ser la adaptabilidad y me han diagnosticado un principio de hernia discal, así que quiero renovar el equipo. La duda es ¿cuál debo comprar? He mirado un montón de estadísticas y comparativas en tiendas de internet y estoy indecisa entre:
"Látex Natura Plus" (látex 100% natural)+ somier multiláminas (no articulado, no me gusta, ni rígido por lo de la transpiración) ó
"Termal Luxe"(viscolástico y eliocel) + base rígida
Creo que el visco es algo más firme que el látex (en especial este modelo) y además me permite una base rígida, pero no lo tengo muy claro. Esa sensación de "hundirse" no se...
"Látex Natura Plus" (látex 100% natural)+ somier multiláminas (no articulado, no me gusta, ni rígido por lo de la transpiración) ó
"Termal Luxe"(viscolástico y eliocel) + base rígida
Creo que el visco es algo más firme que el látex (en especial este modelo) y además me permite una base rígida, pero no lo tengo muy claro. Esa sensación de "hundirse" no se...
1 Respuesta
Respuesta de ronal2