Colchón viscolátex con o sin muelles
Estoy interesado en comprar un colchón pero aun no muy decidido por cual. Me gustan los de Pikolin aunque por la variedad que hay no estoy muy seguro. Estos son:
-El perfection me gusta pero se sale de precio, creo que seria el ideal.
-El Evasión de bloque de muelles ensacados y látex. ¿Tiene zonas de descanso diferenciadas? Es decir, 5, 7,...
-El termal con Termofoam (Viscolastic).
-Y el Esencia de bloque 16 (¿mejor qué 18 no?) Con acolchado para verano e invierno.
¿De estos tres últimos cual? No quería que fuese muy caliente por la sudoración en verano y que sea adaptable pero ni rígido ni blando.
También estoy interesado en otros tipo Viscolátex como Poligón Memory Látex o similares y Bultex Carisma. ¿Sobretodo no quería sobrepasar mucho los 650?.
El somier sería un Pikolin 1024, 2004 o Fibermaster (¿cuál?).
-El perfection me gusta pero se sale de precio, creo que seria el ideal.
-El Evasión de bloque de muelles ensacados y látex. ¿Tiene zonas de descanso diferenciadas? Es decir, 5, 7,...
-El termal con Termofoam (Viscolastic).
-Y el Esencia de bloque 16 (¿mejor qué 18 no?) Con acolchado para verano e invierno.
¿De estos tres últimos cual? No quería que fuese muy caliente por la sudoración en verano y que sea adaptable pero ni rígido ni blando.
También estoy interesado en otros tipo Viscolátex como Poligón Memory Látex o similares y Bultex Carisma. ¿Sobretodo no quería sobrepasar mucho los 650?.
El somier sería un Pikolin 1024, 2004 o Fibermaster (¿cuál?).
2 Respuestas
Respuesta de dondescanso
1
Respuesta de tviuda
1