Funda con tratamiento Intense

Acabo de comprar un colchón de 135x190 y 20 de grosor, sin muelles (todo espumas), del cual estoy muy satisfecho. Quiero ponerle una funda extra, lavable y transpirable, con el fin principal de proteger la que trae el colchón (no se puede quitar) del roce y la suciedad. ¿Existe en el mercado alguna que además incorpore tratamiento Intense (tejido de carbono con efecto anti-estrés, disipador de electricidad estática)? Pretendo con ello (si es posible) añadir esta cualidad, de la cual carece mi colchón.
Muchas gracias.
P.D. Ya sé que colchones como el Thermal Luxe y el Thermal Vex lo incorporan.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece bien esta opción, pues conozco este modelo de colchón y sí incorpora la funda tratamiento Intense.
Eso sí, debe tener en cuenta que este protector debe limpiarse en tintorerías.
Gracias por su respuesta, sumamente rápida. Averiguaré lo que pueda acerca de las firmas que me ha facilitado.
No obstante, le comento que ayer tarde, en una colchonería que trabaja principalmente con la firma Poligón, se han ofrecido a consultar si me pueden vender una funda del modelo Memory, que parece que incorpora el tratamiento Intense (algo nuevo para mí, aunque ya conocía el modelo); al menos, en la funda del Memory que había en la tienda, figuraba la palabra "Intense" junto al nombre del modelo. La funda tiene la ventaja de la cremallera que abarca tres de los lados, lo cual facilita quitarla y ponerla. ¿Qué le parece esta posibilidad?
Es recomendable vestir los colchones con protectores que se puedan lavar sin problemas y no sé si existirán en el mercado protectores con tratamiento Intense ( de hecho creo que sí pero no estoy seguro ), pero en la firma Velfont encontrará productos de este tipo de gran calidad ( me pareció leer en algún sitio que sí tienen protectores de este tipo ).
Sino, en la firma Cotopur también puede encontrar artículos de este tipo de alta gama.
Espero haberle podido orientar, aunque si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
Al final no cuajó la opción de la funda Poligón. Según la colchonería, me podrían vender la del Memory, pero sin Intense (sólo Sanitized, que ya lo tiene mi colchón). Además, la broma me saldría por unos 200 euros (más o menos como medio colchón).
Seguiré indagando; eso sí, sin obsesionarme (no olvidemos que el objetivo es conciliar bien el sueño).
Muchas gracias.
Busque en El Corte Inglés la firma Velfont, puede que encuentre lo que busque y no olvide puntuar esta pregunta para que el sistema la de por finalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas