Hola, quisiera información sobre este colchón. ¿Qué opinas de él? ¿En qué categoría le encuadras? ¿Cuánto se puede pagar por él?. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de ronal2
1
1
ronal2, Gran experiencia en equipos de descanso, dando respuestas...
Pues mira para mi, una de las mejores compras relación calidad precio, se trata de un colchón de gran calidad, indeformable, atérmico, transpirable, con muy buen tacto y muy buena acogida, de precio algo por encima de los 500 euros . En cuanto a la oferta que me comentas, nada, ni se te ocurra, estos colchones son HR muy muy malos y básicos, lo que pasa es que como bien dices se lo meten a los pobres abuelos en reuniones les ponen la cabeza como un bombo les invitan a merendar y claro eso de que sea de la "CLÍNICA SOTO MAYOR" (vete tu a saber si existe) pues les suena bien, en el mercado normal (tienda especializada) tienes equipos de esos precios y con colchón de látex.
Hola otra vez, me han ofrecido un colchón de masagel de la clínica Sotomayor que solo se dedican a la venta directa en reuniones. ¿Me piden por el colchón y el somier articulado (5 planos) 1.200? En 1,35 x 1,90 y me regalan las almohadas, edredón y otro colchón ¿conoce el colchón? ¿De qué características es? ¿Merece la pena la oferta?- Gracias nuevamente.
Jejejje... Me rio por lo que te han contado del Air-vex, de que este sea el original, precisamente es al revés, pero bueno esto es lo de menos, mirate que en donde te han dicho esto trabajen con Bultex y esto de explicara como es la cosa. VAmos a ver, yo trabajo con los dos, con Bultex y con air-vex, de forma que yo a un cliente que entra no le cuento estos líos, que más dará, decirte tanto Bultex como Air-vex son dos grandes materiales parqa colchonería y que en nivel de calidad son muy muy parecidos y se diferencian que cada modelo en concreto, y hay Bultex esta algo mejor aunque solo sea por numero Air-vex son 4 modelos y Bultex son 8 . Mira Palacio y Emporio son de las misma linea, confort, Palacio es lo que te dije una compra que relación calidad precio es muy muy buena y Emporio es el más sofisticado y el más blando a la vez con un plus en adaptabilidad que le da una capa de viscoelástica que incorpora en acolchados y una mejor tapicería. En cuanto al Relax no se decirt en este momento, en cuanto a lo que tu llams mixto, pues depende del modelo en concreto, pero siempre ganando en firmeza, más duros.