Polilaminado o Estratificado

Tenia pensado poner muebles de polilaminado en mi cocina pero me han dicho que el calor les afecta mucho (me han enseñado un par de puertas hechas polvo), y me sugieren mejor el estratificado. ¿Alguien me puede decir algo?

1 Respuesta

Respuesta
EL estratificado de alta presión, es un producto que esta regulado por normativas iso/une y la diferencia que tiene con el estratificado normal es que todo el material del tablero esta fabricado siendo sometido a presiones muy altas de compresión por lo que su densidad es mayor (pesa más) lo que confiere a los tableros mayor resistencia a la deformación y, por tanto, le da más duración
Si es estratificado, solicitalo de Alta Presión es imprescindible.
En cuanto al polilaminado descártalo por sus innumerables problemas de calidad y baja duración.