Colchón pikolin Ulises
Acabo de comprarme un colchón en una tienda que yo creía de confianza. Al acudir a la tienda les pedí que me enseñasen colchones viscoelásticos, y tras probar varios me decidí por el modelo Pikolin Ulises 150x200 con base multiláminas.
Al entregarnosle y probarle hemos visto:
1º-Que en la etiqueta no figura por ningún lado Mod. Ulises, sino "Serie Pikolin Confortcell". ¿Es lo mismo?
2º- Mi pareja y yo, que pesamos respectivamente 65kg y 55kg acabamos durmiendo en un hoyo central, es imposible colocarte a los lados de la cama porque el colchón se hunde en el centro y nos "arrastra". Es francamente incomodo.
En la tienda nos dijeron que el colchón era suave y firme y que se adaptaba a las formas corporales, pero de firme no tiene nada...
¿Qué opina? ¿El colchón es así o nos han dado u modelo defectuoso?
Al entregarnosle y probarle hemos visto:
1º-Que en la etiqueta no figura por ningún lado Mod. Ulises, sino "Serie Pikolin Confortcell". ¿Es lo mismo?
2º- Mi pareja y yo, que pesamos respectivamente 65kg y 55kg acabamos durmiendo en un hoyo central, es imposible colocarte a los lados de la cama porque el colchón se hunde en el centro y nos "arrastra". Es francamente incomodo.
En la tienda nos dijeron que el colchón era suave y firme y que se adaptaba a las formas corporales, pero de firme no tiene nada...
¿Qué opina? ¿El colchón es así o nos han dado u modelo defectuoso?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1