Ergocel ó latex

Me han ofrecido un colchón de la marca Vedirbal (son colchones fabricados en Italia) a un buen precio, y la verdad que no estoy segura si comprarlo o no. El precio es bastante interesante y el material que utilizan es 85% ergocel y 15% látex.
Si compras el colchón de cama de matrimonio, te regalan otro de iguales características o un regalo de los que ofertan. Esto es un poco lo que me preocupa, ¿ya qué lo que no quiero es pagar también el regalo que te hacen. El precio del colchón es de 680?.
Me gustaría saber, si los componentes de este colchón son buenos, y si lo conocéis.
Por otra parte, me ofrecen un colchón por el mismo precio 100% látex de la marca relax.
¿Podéis ayudarme a decidir?

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un tal colchón de Ergocel con látex y le debo decir que tal y como sospecha, en este tipo de promociones ( de 2 colchones por 1 ) suelen cobrar el precio de los regalos, pues un colchón de ergocel mezclado con látex no es más que una espuma sintética de una calidad inferior a la de un látex 100% ( que no sea natural ) yel precio puede rondar perfectamente los 300 Eur.
Si desea comprar un colchón de látex de calidad, lo que siempre debe comprobar es que éste sea látex 100% natural ( así debe venir escrito en las características del colchón y en él mismo ), si es posible, puede pedir que le muestren los certificados de autenticidad de esta característica. También le recomiendo en un colchón de este látex que la altura del núcleo sea superior a 15cm ( a ser posible 18cm y si es más, mejor, más vida y confort tendrá el colchón ), con zonas de descanso independientes y de densidad media.
Relax tiene modelos que cumplen estas características, pero no todos, es decir también trabaja con colchones de látex natural mezclados con látex sintético que siguen siendo de más calidad que ese Ergocel ( que ni si quiera es látex ), pero que no son tampoco los más adecuados para el descanso.
Si entra en el catálogo oficial de este fabricante, de los modelos que podrá ver en su página, el único que es látex 100% natural es el Green ( gama alta y muy recomendado pues es látex suizo de densidad media y con zonas de descanso independientes, no sé si será el que le están ofreciendo o no ).
Por otro lado, si busca un colchón de gama alta, látex 100% natural suizo ( como el núcleo del modelo Green de Relax ), 7 zonas de descanso independientes, altura de núcleo de 19cm estando acolchado y climatizado para que no le de calor, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex podrá ver la ficha técnica del modelo tope de gama Natura Plus donde podrá comprobar usted mismo todas las características, certificados de calidad y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información la haya podido ayudar, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas