Látex Nightland
He probado el colchón de látex 100% natural Nightland Suit de 23 cm. En Mi Colchón en Málaga. Me dicen que es el mismo que el Somma Confort Supra pero que se lo fabrican para ellos con la marca Nightland que es propia de este distribuidor. Me gustaría saber:
1.- Si lo que me dicen es cierto.
2.- Si es así como es este colchón. A mi me gusto y me pareció cómodo ni duro ni blando y la calidad de la funda era alta. El coste 1080 euros en 1,60x1, 90.
3. Hay mejor opción que esta en marca más conocida aunque cueste algo más, si realmente merece la pena, o estoy comprando un colchón bueno.
Tengo cierta urgencia porque tengo que cambiar el colchón que tengo, y esta en mal estado.
1.- Si lo que me dicen es cierto.
2.- Si es así como es este colchón. A mi me gusto y me pareció cómodo ni duro ni blando y la calidad de la funda era alta. El coste 1080 euros en 1,60x1, 90.
3. Hay mejor opción que esta en marca más conocida aunque cueste algo más, si realmente merece la pena, o estoy comprando un colchón bueno.
Tengo cierta urgencia porque tengo que cambiar el colchón que tengo, y esta en mal estado.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1