Dudas entre colchón tempur o flex

Quiero comprarme un colchón y he visto el tempur, la verdad es que el tacto me encanta y me lo venden con un 30% de descuento.
Mi hermana tiene el Leda de Flex y ella esta encantada pero para mi presupuesto es demasiado caro, ya que en ese modelo no me hacen descuento.
Pero me han dicho que el Garbi de Flex está muy bien y que no tiene nada que envidiar al Tempur...
Pero no me fio, yo no se nada de colchones! Tengo prisa por que me contestes ya que la oferta solo me la aguanta hasta final de agosto "rebajas"
¿Me puedes orientar de que colchón ves mejor? Del leda mejor no hablar, ya se que es de lo mejorcito que hay en el mercado pero se me va de las manos!
Solo necesito que me compares el Tempur del Garbi de Flex.

1 respuesta

Respuesta
Me plantea en su segunda consulta que es reacia a comprar por Internet pues tuvo algún problema. Por otro lado quiere mi opinión respecto a los dos modelos que ya citó en la primera consulta.
En primer lugar comentarle que, aunque entiendo su rechazo, la página a la que le hice referencia ofrece suficientes certificados y garantías como para no desconfiar en una compra. Del mismo modo, dispone de una sección en la que se detallan diferentes motivos por los que adquirir un producto de esta firma sin problema alguno.
En segundo lugar, y respondiendo a su consulta, indicarle que la decisión por uno u otro colchón va a depender de sus preferencias en descanso. Si desea un descanso más firme, le recomiendo que opte por el modelo Garbí de Flex; por el contrario, si lo que busca es un descanso más adaptable, le conviene más inclinarse por el Tempur.
Gracias por la sugerencia, pero la verdad es que soy un poco reacia a las compras por internet y además me gustaría probar el producto. Ya he tenido algún problemilla con un producto comprado por internet y la verdad que a la hora de poder reclamar algo, prefiero un cara a cara.
¿Me puede dar su opinión respecto a los 2 colchones que le comento en la primera pregunta? Si quiere sugerirme otro producto que no sea ninguno de los dos que le comento, prefiero que lo pueda encontrar en tienda.
Muchas gracias
Me comenta en su consulta que está interesada en adquirir un nuevo colchón, y por lo visto está decidida en un colchón viscoelástico.
En primer lugar, para poder comparar entre dos o más modelos de colchones, ha de tener en cuenta la composición, los materiales y estructuración de los mismos.
Teniendo en cuenta esto podrá ver la diferencia real entre varios modelos.
Los modelos mencionados pertenecen a firmas de calidad, aunque creo que no justifican el alto precio ofertado en estas calidades.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de viscoelásticos, encontrará los modelos Memory Vex y Memory Luxe, ambos tope de gama con una gran relación calidad precia.
Además tendrá acceso a sus fichas técnicas donde encontrará una información detallada de sus características, precios y medidas disponibles.