Elegir colchon viscoelastico
Tengo dolor de espalda en la zona lumbar creo saber que lo mejor es viscolástico, duermo con pareja, yo mido 1,68-70kg y ella 1,50-53 kg he visto varios colchones de 1,50x1, 82 y tengo dudas en los siguientes modelos:
- Tempur deluxe (de todos conocido)
- Confo-Lar Sensiterm Deluxe:¿1850? (Tiene distintas zonas de grosor de viscoelastico para espalda cadera, etc.. )
- OLDsan 3 densidades, 10 cm de vicoelastico y 85 de densidad:¿1285? (Tiene 3 capas de viscoelastico siendo la intermedia mas dura, espuma de agua) he leido que es riojano y se esta introduciendo en el mercado.
- Naturalia Green 9cm de viscoelastico, espuma de agua
- ¿Flex LEDA 1900? (Me han dicho el viscoelastico que tiene es de que tiene 35 de densidad y me ha parecido poco)
Y por ultimo he leído que es bueno Flex memorex 20 pero no lo he visto
Yo estoy con el Tempur pero a mi pareja no le gusta mucho y le ha gustado el Confort Lan del cual yo desconfío por la relación calidad precio, ¿qué tal OLDsan y Naturalia?
Necesito saber cual es mejor y de más garantía.
- Tempur deluxe (de todos conocido)
- Confo-Lar Sensiterm Deluxe:¿1850? (Tiene distintas zonas de grosor de viscoelastico para espalda cadera, etc.. )
- OLDsan 3 densidades, 10 cm de vicoelastico y 85 de densidad:¿1285? (Tiene 3 capas de viscoelastico siendo la intermedia mas dura, espuma de agua) he leido que es riojano y se esta introduciendo en el mercado.
- Naturalia Green 9cm de viscoelastico, espuma de agua
- ¿Flex LEDA 1900? (Me han dicho el viscoelastico que tiene es de que tiene 35 de densidad y me ha parecido poco)
Y por ultimo he leído que es bueno Flex memorex 20 pero no lo he visto
Yo estoy con el Tempur pero a mi pareja no le gusta mucho y le ha gustado el Confort Lan del cual yo desconfío por la relación calidad precio, ¿qué tal OLDsan y Naturalia?
Necesito saber cual es mejor y de más garantía.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
-1