Duda sobre canapé abatible

Le señalaba hace unos días las características de dos marcas de canapés (ecus y riberflex), y me comentaba que cualquiera de los dos modelos tenían buenas características. Le indico a continuación las características de otro modelo a ver que le parece:
Máxima estética exterior. Esquinas rectas para total apoyo del colchón. Acolchados de alta calidad en base y contorno interior y exterior Tirador en madera de haya incorporado a la tapa PARTE SUPERIOR: Tapizado en tejido neutro, de gran resistencia y suavidad PARTE INFERIOR: compuesta por dos módulos en madera (135 cm y 150 cm). Elevador de canapé para facilitar su movilidad y limpieza opcional Tapicería en tejido neutro de gran resistencia y suavidad PATAS fijas y ruedas incluidas en el canapé
Respuesta
1
Me vuelves a preguntar mi opinión sobre otro canapé.
Hoy en día las mayorías de los canapés (como ya abras apreciado) son prácticamente similares. Las características principales suelen coincidir en un 99% de los modelos.
Lo único que suelen variar puede ser en el tapizado, acabados, en los colores, en algún detalle típico de cada fabricante etc., pero en lo fundamental que ha de basarse para una compra correcta, (como ya le indiqué en otra respuesta) son prácticamente iguales.
Teniendo en cuenta esas pautas, tome usted la decisión (como le comenté en la ultima consulta) dependiendo de sus gustos estéticos o basándose en el precio.
Me gustaría saber su opinión de la marca eurocanape.
El modelo que se ajusta a mis necesidades tiene las siguientes características:
Fabricado en tubo de acero laminado en frio de 30x30mm. Calidad ST-34-2 romo 1003 conformado y reforzado con aristas de radio 3.
Tapa reforzada con 3 barras longitudinalmente y ángulos interiores de 30x30x3mm laminados en caliente.
16 puntos de apoyo en bañera.
Elevacion frontal mediante hidraulicos (STABILUS)
Fondo estratificado en madera de 16mm, color haya.
En largos de 190-200cm, 4 patas y 2 ruedas
Tiradores con diseño ergonómico y de madera.
Sistema de desplazamiento que permite un movimiento cómodo del canapé sin esfuerzos (OPCIONAL).
¿Qué opina?
Respecto a las características de los canapés anteriores que le señale, ¿encuentra alguna diferencia resaltable?
Espero su respuesta.
Como ya le he contestado anteriormente y en varias ocasiones, prácticamente todos los canapés son muy similares, sin que ninguno de esta mayoría destaque por nada en especial.
Por otro lado ha de saber que hay más fabricantes de canapés que de colchones, por lo que me es totalmente imposible conocerlos todos. Además si entra usted en mi currículum podrá apreciar que soy experto en: Látex, Viscolástico, Muelles, HR, Aircell y en las firmas Home y Pikolin. Por tanto en referencia a canapés sólo, puedo facilitarle unas pautas básicas a seguir a la hora de realizar una elección.
Por último, ya que veo que está comparando muchos modelos y viendo muchas opciones, le aconsejaría que esperase +/- dos semanas ya que en la página www.latiendahome.com van a lanzar un canapé en promoción con una inmejorable relación calidad precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas