Natuzzi

Buenos Días:
Pregunte la semana pasada acerca de Sofás de Italia y este Viernes estuve en un Natuzzi Store.
Me gusto el diseño del Klaus y el confort del Tahira (mucho menos rígido) . Estoy seguro que el mullido era distinto pero la comercial no supo decirme cual era el material de "relleno" de cada uno (Ecoflex, copos de fibra o pluma). Me comento que el Tahira llevaba más tiempo en la tienda pero no creo que tal diferencia se deba exclusivamente a ese motivo.
Necesitaría saber el mullido que lleva el Tahira para ver si se lo pueden incorporar al Klaus.
Se que es una pregunta para hacer en tienda, pero me he puesto además en contacto con otra y no han sabido responderme.
Un Saludo.
Respuesta
1
Me alegro que mis consejos te hayan servido de algo. Por esto es por lo que luchamos algunos de esta comunidad de expertos.
De todos modos, otros usuarios del foro han comprado en Sofás de Italia a distancia, es decir, han visto el producto en xxxx y después lo han hecho todo por teléfono.
Que lástima que en Alicante no estén bien formados. Bueno esperemos que mejoren.
En Sófas de Italia pregunte por teléfono el precio del "Siesta" para hacerme una idea ( sensiblemente más barato ). Soy de Alicante y hasta Enero no puedo acercarme a Toledo, de momento estoy probando por mi zona.
Efectivamente, en las dos tiendas de Alicante había un desconocimiento casi total del tema de la pregunta.
Gracias.Un saludo.
¿No te han dado estos datos ni en Sofás de Italia ni en un Natuzzi Store? Que raro.
Bueno, pues te cuento, en los 2 modelos el asiento es de Ecoflex en ambos modelos. En el tacto influye 3 aspectos:
1. Tipo de sentada, hay 2 alemana o firme e italiana o suave, la calidad es la misma solo con distinto tacto en cuanto a dureza.
2. El tipo de tapizado varia el tacto de la sentada, es decir, no es lo mismo sentarse en piel que en tela, e incluso, dentro de pieles y telas el tipo mismo, varia también la sentada.
3. Si es cierto que si el sofá lleva más tiempo en la tienda puede ser que esta más suave, pero esto no es determinante
Decirte que seguramente el modelo Klaus que viste tenía sentada firme.
Habrás comprobado también la diferencia de precios entre estos 2 establecimientos. Los mullidos suaves o firmes pueden pedirse en uno u otro sofá de forma indistinta y sin cargo en casi TODA LA COLECCIÓN NATUZZI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas