Base para pikolin millenium

Hola estoy interesado en comprar un colchón pikolin millenium (150x200) y quisiera saber si me serviría la base tapizada que tengo (tiene 2 años) o sería necesaria una base de láminas. ¿El precio del colchón que me han dado es de 863,00? ¿Es buen precio? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
El colchón Pikolin Milenium puede ir sobre la base tapizada sin ningún problema, no necesita somier de laminas, personalmente incluso aconsejo más la base tapizada porque tiene más superficie útil para que apoye el colchón, y el propio colchón no tiene ningún problema de transpiración.
El precio esta bien, mire de todas formas la letra pequeña por si tuviera algún recargo.
Si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Respuesta
1
Me pregunta en su consulta, que base es la más apropiada para un colchón Pikolin Milenium.
Ha de saber que para este tipo de colches son viables ambas opciones, teniendo en cuenta que las láminas le aportarán más suavidad al descanso que la base tapizada.
Por otro lado, informarle que el precio que le han ofertado, es muy bueno, incluso más barato que lo que suele recomendar o marcar la firma Pikolin. Por lo que le aconsejaría que se cerciorase de que el producto es el correcto y que el plazo de entrega no se demorara más de lo previsto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas