Dual Tech Látex de Pikolin

Estaba interesada en el modelo evasión de Pikolin (látex y muelles ensacados) pero me han dicho en las tiendas que ya no lo fabrican y que el que ha venido a sustituirlo es el Dual Tech Látex (muelles ensacados y Látex), me gustaría saber qué diferencia hay entre uno y otro y qué tal funciona ese modelo con una base tapizada. ¿Alguien sabe dónde lo puedo probar?, no encuentro ningún sitio donde lo tengan expuesto.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que existe un amplio mercado de colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico con la finalidad de ofrecer mayor adaptación y confort. Pero si se decanta por un modelo de muelles le recomiendo el sistema de muelles de hilo continuo Normablock, debido a que es más resistente y tiene más refuerzos que el sistema de muelles ensacados.
Indicarle que una muy buena elección dentro de esta gama (muelles combinados) es el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda HOME). Este colchón incluye el sistema de muelles Normablock Top Plus combinado con látex viscoelástico y látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptación.
También puede optar, por el modelo Milenium de Pikolin (de gama muy alta y pertenece al catálogo oficial de Pikolin), incorpora el sistema Normablock Top Plus combinado con 2cm de látex viscoelástico + 2cm de látex por las dos caras. Este colchón lo podrá probar en El Corte Ingles o tiendas que trabajen Pikolin de gama alta.
Además ambos modelos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
Respecto a la consulta sobre la base, comentarle que los colchones de muelles pueden ir sobre cualquier tipo de somier, bien sea de láminas de madera o base tapizada, la elección dependerá de su preferencia en el descanso, teniendo en cuenta que la base tapizada le aportará más firmeza y el somier de láminas mayor suavidad al ser éstas más flexibles.
A continuación le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/10-colchon-magatech.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/12-colchon-milenium.html?ddcddc1
Aunque agradezco la respuesta no me ha dicho nada sobre el moldeo por el que le preguntaba, los modelos que me comenta ya los he probado y no son lo que busco. En cualquier caso gracias por la respuesta, tendré su opinión en cuenta.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas