M20 o Termopur

Buenas:
Estoy dudando entre el M20 de Somnium o el Naturalia termopur plus. Los dos me han resultado cómodos pero no se cual elegir, la diferencia de precio son unos 130 euros. Comentame algo si los conoces.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A mí me gusta ayudar; el viscoelástico reacciona por la temperatura que desprende el cuerpo, poniéndose más suave con el calor y más firme con el frío, por hacer una comparación es como el aceite, en invierno haciendo frío los colchones llegan un poco más duros a casa, pero en una casa que la temperatura es aproximadamente la misma todo el año, y con una o dos personas durmiendo durante la noche el colchón no esta duro.
En verano el viscoelástico no se vuelve rígido.
No hay que confundir que reaccione con la temperatura a que de calor, el viscoelástico de estos colchones es atérmico, no da ni frío ni calor, si que tengo que comentar que los primeros días se tiene una ligera sensación de calor porque el viscoelástico favorece la circulación sanguínea, y esto eleva la temperatura del cuerpo para que este más relajado.
Esta sensación desaparece a la semana de uso.
El Garbi de Flex es una espumación de Airvex, también con muy buenas propiedades, pero no reacciona por la temperatura como el viscoelástico, ni tiene memoria, son productos distintos, la comparación más similar seria el Memorex.
Espero haber aclarado las dudas que me comentaba, si le surge alguna duda más, siempre a su disposición.
El Asesor.
Perdona que siga abusando un poco de ti.
Me han comentado que la visco en verano con el calor se pone dura y es incomoda para dormir. No se si es cierto pero crea dudas.
Y ya por último otra aclarición. Tengo la posibilidad de conseguir el modelo Garbi de flex por unos 120 euros más que el M20. Se que otro tipo de espumación pero no se cual puede ser mejor.
Gracias
Los dos son colchones de viscoelástico, son muy parecidos, siendo el M20 más superior, tiene 1 centímetro más de viscoelástico, con mayor densidad, la funda es de algodón velour desenfundable por completo ;además tiene 5 años de garantía, y el Termopur creo que solo da 2 años.
El mejor viscoelástico es Tempur, por densidades, capas, fundas, reconocimientos de médicos...
Si no ha probado Tempur le aconsejo que le eche un vistazo, merece la pena la diferencia de precio, sino el M20 es la mejor opción.
Si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Gracias por tú pronta respuesta.
¿Y si ahora te añado en la ecuación el Memores 20 de flex?...
También muy bien el Memorex, lo único que Flex no se moja en la densidad del viscoelástico, algunos dicen 85, otros 65, pero ninguno la concreta, si que tiene 1 centímetro más que el M20 pero sin saber la densidad...
Tanto el M20 como el Termopur llevan la funda para aumentar la transpiración, el Memorex no, y en el Tema de la garantía el Memorex da solo 2 años, mientras que el M20 da 5 años.
Además sube más el precio y si seguimos subiendo llegamos al Tempur.
En la ecuación sigo despejando X = M20.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas